lunes, 4 de enero de 2016

Punto Bobo #7

 DICIEMBRE

Proyectos empezados:

Este mes empecé un nuevo proyecto de patronaje, este Crop Top de lunares (en la foto está del revés) y poco me falta para acabarlo. Sólo me faltan por coser las mangas y hacer el cuello. 

Además, también estoy haciendo uno de los proyectos propuestos en el libro Happy Ganchillo, de Sara Gil Alvera que os enseñaré muy pronto.


Proyectos acabados:

Hice estos tres posavasos de fieltro con una decoración basada en motivos florales.


Acabé la Blusa Retro que me había quedado pendiente del mes anterior y me la puse unas cuantas veces. Al acabarla comprobé que la elección del estampado había sido todo un acierto ¡me encanta!


Por fin pude regalarle a mi querida abuela su toquilla. Este es otro proyecto que tenía pendiente de finalización y que estaba deseando acabar porque lo cierto es que la hice esperar un poco para recibirla. Ahora ya le doy permiso a la meteorología para que haga frío.



También hice una nueva Matrioska de amigurumi con la misma base que todas las anteriores pero innovando un poco en el diseño y la elección de colores.
Fue uno de los regalos de cumpleaños que le hice a una amiga y lo envolví de forma personalizada usando lana y una etiqueta que ponía "Hecho a mano con mucho mimo".

Continúo con...

Una de las cosas importantes de este mes es que he retomado este proyecto abandonado desde hace meses. Me apetece continuar este cuadro de punto de cruz y espero que el avance sea considerable en el próximo Punto Bobo. De momento, no os cuento de qué se trata ;)

RESEÑAS


El mes pasado tuve la oportunidad de disfrutar de dos Libros DIY muy diferentes entre sí pero geniales ambos; Mollie hace labores con pájaros, de la revista inglesa Mollie Makes y Coser a máquina, de Marie E. Debuisson.

2 comentarios:

  1. Ay Dios!! Acabas de recordarme que hace mil que empecé un parchís a punto de cruz... ¡este año lo acabo! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii XD!, que habrá que jugar una partida ;)

      Eliminar