lunes, 1 de febrero de 2016

Punto bobo #8

ENERO 

Proyectos empezados:



Actualmente estoy trabajando en dos proyectos de patronaje; una falda de capa en color negro y un vestido recto de cuadros escoceses. La falda la tengo muy avanzada pero para terminar el vestido aún me queda bastante. Aún así, espero finalizar los dos a lo largo del mes.


También estoy tejiendo a ganchillo mi primer gorro con pompón, utilizando lana sobrante de la toquilla. Espero que me quede bonito porque están muy de moda y hace mucho que me apetecía hacer este proyecto.

Proyectos acabados:



Uno de los proyectos que acabé fue este Crop Top de lunares. Por desgracia no he podido estrenarlo porque ha hecho muy mal tiempo y no he encontrado el momento de hacer unas fotos para enseñar aquí como queda puesto. Espero poder hacerlas pronto pero todo depende de la meteorología ;)



Me gusta mucho hacerle cositas a Muffin. El mes pasado le hice este Hueso con unos retales de tela vaquera y su nombre bordado.


Del libro Happy Ganchillo,  de Sara Gil Alvera saqué el patrón para hacer este Cupcake de amigurumi. Uno más que he añadido a mi colección de cupcakes ¡me encantan! 
No tenía ninguno con esta decoración, la fresa es muy bonita y el detalle de los fideos queda muy bien.


Volví a tener una amiga de cumpleaños así que me puse manos a la obra en mi máquina de coser e hice un neceser y un monedero con tela azul marino y lunares y otro monedero con lazo. Al neceser le añadí una pequeña borla de lana y luego envolví todo  y decoré con también con lana los paquetitos.

Continúo con...



Por desgracia no he avanzado mucho en el cuadro de punto de cruz pero lo que he bordado me ha llevado mucho tiempo. 

RESEÑAS


También tuve el placer de disfrutar de este libro. Happy Ganchillo, de Sara Gil Alvera es una publicación llena de proyectos variados y super chulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario