viernes, 18 de marzo de 2016

Colaboración: Ediciones Omega #1


Estoy muy contenta porque ayer recibí tres libros fruto de mi primera colaboración editorial. Son libros de Ediciones Omega y serán las próximas reseñas que publique.
A simple vista me parecen libros super bonitos pero tengo que leerlos y analizarlos a conciencia para ser objetiva en mis reseñas. Además me gustaría hacer un proyecto de cada uno para acompañar la reseña y mostrar alguna de las posibilidades que se presenten en el libro porque esta es una forma perfecta de analizar las explicaciones y evaluar los proyectos a fondo.
Los ejemplares que me ha enviado la editorial son; Manual completo de punto de media, de Margaret RadcliffePunto para bebé, de Faustine Houël y Curso básico de Ganchillo, de Susie Johns.





Dedicaré el fin de semana a organizarme y decidir qué libro reseño primero y por qué proyecto me decanto, pero pasar estos días sumergida en algún proyecto de punto o ganchillo me apetece mucho pues hace algún tiempo que no hago ninguno y que estoy dedicada exclusivamente a la costura y al punto de cruz. 
Aprovecho para dar las gracias a Ediciones Omega por esta primera colaboración, conmigo y con mi blog porque lo cierto es que esto se me presenta como un nuevo reto que me permitirá dar a conocer a otros nuevas publicaciones DIY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario