miércoles, 2 de marzo de 2016

Punto bobo #9

FEBRERO 

Proyectos empezados:


He empezado un nuevo proyecto de patronaje, una blusa para mi abuela con esta tela de pata de gallo. De momento aún estoy haciendo el patrón y no me he puesto a cortar la tela. Es un proyecto que me hace mucha ilusión y espero que quede bonita. A ver si la acabo a lo largo de este mes para que pueda estrenarla cuanto antes.

Proyectos acabados:


Acabé el gorro morado con pompón que hice a ganchillo. El resultado es realmente bueno y lo he puesto bastantes veces a lo largo del mes ¡tengo ganas de hacer otro con un nuevo diseño y otro color!


A lo largo del mes pasado acabé nada más y nada menos que dos proyectos de patronaje y costura; la falda de capa negra cuyas fotos ya publiqué y el vestido recto de cuatros escoceses grises que aún tengo pendiente de estrenar y de fotografiar porque lo acabé a finales de mes y el tiempo no ha acompañado. Pero este mes, sin falta publicaré el outfit.


Además, arreglé por primera vez un pantalón de mi hermano y le subí el bajo y cosí unas puntillas a unas toallas.

Continúo con...


En el bordado del cuadro de punto de cruz he avanzado un poco. La mayor parte de este avance lo llevé a cabo la segunda parte del mes pues antes había estado más centrada en los proyectos de costura. Ya casi he acabado el marco superior pero he tenido que deshacer la última fila de cruces porque me había comido nueve puntos verticales. 

RESEÑAS

En la sección de libros publiqué la reseña de un cuento infantil cuyo argumento gira en torno a una niña que posee una caja de lana sin fin. Hilo sin fin, de Mac Barnett es un libro precioso.

2 comentarios:

  1. No se por donde empezar a comentar... Primero me encanta el vestido, te quedo genial. Esa tela de cuadros de toda la vida luce un montón y la falda es divina. El gorrito es chulísimo, a ver is me animo yo a hacerme uno!!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D ¡Gracias! A ver si preparo pronto la entrada del outfit del vestido, es muy cómodo y queda genial. ¡Estoy muy contenta con él! Besos^^

      Eliminar