jueves, 7 de abril de 2016

Celeb Knitter: Audrey Hepburn

Actriz.

25 comentarios:

  1. Mi actriz favorita, eterna Audrey!

    ResponderEliminar
  2. Que buena fotografía...gracias por visitar mi blog, ya soy tu nueva seguidora....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta esta actriz, la verdad es que su estilo es único.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran actriz, bailarina, cantante y persona. De hecho, da la casualidad que mi último post está dedicado a ella :)

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog para leer la entrada sobre Audrey y conocer tu blog.
      Besos^^

      Eliminar
  5. Hola cristina, gracias por pasarte por pasar por mi blog, yo también me quedo por aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola cristina, gracias por pasarte por pasar por mi blog, yo también me quedo por aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y me quedo también por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquó ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta esta actriz, la elegancia en persona. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cristina. Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cristina! tu blog es precioso, me ha encantado y bueno ver una foto de la eterna Audrey me enamoró. Así que me quedo entre tus seguidores :)
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Yo ya te he visitado y también te sigo.
      Besitos^^

      Eliminar
  12. Hola!
    me encanta esta actriz
    creo que me he visto todas las películas que hizo
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todas las películas de Audery Hepburn son geniales, "Desayuno con diamantes" es mi favorita <3
      Besos y gracias por quedarte!!

      Eliminar
  13. ¡Holiiss!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Me quedo por aquí yo también!
    Nos leemos guapa!
    un besotee

    ResponderEliminar