lunes, 25 de abril de 2016

Especial Día del Libro 2016



Este año tenía claro desde un principio qué libro le regalaría a mi amiga Tais (La sinceridad de las nubes). Todos los años, con motivo de la celebración del Día del libro nos intercambiamos un regalo literario.
En infinidad de ocasiones me dijo que quería leer Un millón de gotas, de Víctor del Árbol y yo creo que tiene verdaderas ganas de hacerlo pero por una cosa o por otra lo ha ido posponiendo. Es una novela que está en la línea de las que le suelen gustar, un thriller lleno de misterio y que estoy segura le encantará incorporar a su biblioteca.
Además del libro siempre le hago una rosa DIY, el año pasado fue de amigurumi, este de fieltro y además añadí un marcapáginas de ganchillo con hilo rosa que también hice yo.
Creo que más o menos, hasta ahora, he ido acertando en mis elecciones literarias para Tais. Espero que la de este año también lo sea y que Un millón de gotas, con este título tan bonito, sea un libro que recuerde con cariño y que disfrute de principio a fin.


Tais se decantó por uno de los libros que yo tenía en "mi lista" y me regaló La tienda vintage de Astor Place, de Stephanie Lehmann. Es un libro que quiero desde hace mucho y me alegra que se haya decantado por él.
Curiosamente, en esta ocasión las dos escogimos para la otra libros que ya habíamos manifestado en varias ocasiones que nos gustaría tener y leer. Yo lo hago más, pero Tais casi siempre me descubre un libro desconocido y perfectamente escogido para mí que me resulta un grato descubrimiento. Bueno, el de este año también ha sido una sorpresa porque no me esperaba para nada que fuera esta su elección y además, me ha sorprendido con la C que os enseño en la foto, un segundo regalo hecho por ella con la técnica del decoupage. ¡Me encanta!
Aprovecho la entrada para darle las gracias por estos maravillosos regalos y por continuar con la tradición un año más.
Espero que vuestro Día del Libro también os haya traído grandes lecturas.

14 comentarios:

  1. Cristina me encanta! Ver como compartís vuestras aficiones entre dos amigas, como sabe una de la otra, me gusta ver como os cuidais y como os regaláis cosas... por cierto, le he echado un vistazo a vuestros libros me parecen interesantes, seguro que alguno me leo y los DIY son muy bonitos y sobre todo, se nota que están echos con mucho cariño :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario Sara!
      Espero que te animes con alguna de estas lecturas, estaré encantada de leer tu opinión.
      Besos^^

      Eliminar
  2. Cristina!! Millones de gracias. Llevaba tanto tiempo intentando hacerme con ese libro...estoy deseando empezar a leerlo.
    La rosa ya luce junto a la del año pasado en un jarrón, es súper chula!
    Y el marcapáginas es <3

    Con lo manitas que eres sabía que te gustaría DIY hecho por mi. Espero que disfrutes el libro.

    Besos.
    Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tais! La verdad es que tanto el libro como la C me encantan.
      Ahora Un millón de gotas ya es tuyo. ¡Disfrútalo!
      Besos^^

      Eliminar
  3. Fantástico regalos. Un millón de gotas es una gran historia.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos regalos que se hicieron ambas que bonitas, y por cierto me encanto tu blog y por aquí nos estaremos viendo saludos y besos.
    ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en el blog de Tais, jeje. Nada chicas, disfrutad cada una vuestro libro. Ah! los detallitos DIY son geniales.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos detalles. Q tengas feliz lectura!! Ya nos contarás qué tal.

    PD: Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo ;)Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa tradición que disfrutes mucho de tus lecturas, un abrazo y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por quedarte por aquí!! Besos.

      Eliminar