jueves, 14 de abril de 2016

Funda étnica para Kindle





Aunque hacía un tiempo que pensaba que finalmente tendría que rendirme ante el libro electrónico, básicamente por motivos de espacio, seguía siendo reacia a hacerme con uno al menos a corto plazo. Pero tuve la suerte de ganar un Kindle en el sorteo de una editorial así que me llegó de repente, como caído del cielo. Acabo de estrenarlo y he decidido preparar una entrada para contaros mi opinión sobre él y que me ha parecido la lectura. Es una cosa que no tenía prevista así que antes de hablaros sobre mi experiencia con el Kindle os enseño la funda étnica que he hecho para guardarlo.

Esta tela me encantó cuando la vi. Sabía que no quería usar una tela de algodón con estampados para hacer la funda porque las he usado continuamente para infinidad de creaciones y me apetecía cambiar así que esta me pareció perfecta.
El verde es el color que más predomina sobre la tela pero como le había puesto a mi Kindle esta carcasa fucsia de Amazon y en el corte de la tela me coincidía una franja un tono parecido quería ponerle la cremallera y el interior también en fucsia. Me fue imposible encontrar fieltro de un tono, ya no digo similar, sino parecido así que tuve que cambiar de idea y decantarme por un verde muy llamativo que contrasta genial con el fucsia.
Tanto por delante como por detrás, la funda es igual. Mide 22 x 16 cm. aproximadamente y está echa para guardar el aparato en posición horizontal. Parece un poco grande pero al tener la carcasa y estar muy acolchada le hace falta ese aumento.
A mi me gusta tener todo bien cuidado y no quería que el aparato pudiera sufrir algún daño así que como decía antes, acolché la funda por ambas caras con una plancha de guata que a simple vista parecía poco pero que aporta un groso perfecto y la seguridad de que en caso de caída o golpe no se va a dañar.
Soy muy maniática con mis libros en papel, procuro que estén perfectos y los cuido como un gran tesoro así que en este caso no iba a ser menos.
Estoy muy contenta con el resultado final aunque me costó coserla porque el conjunto que forman todas las capas era bastante grueso y a duras penas me cabía bajo el prensatelas de la máquina. Mereció la pena el esfuerzo, eso seguro porque es super cómoda de transportar y moderna. Muchas veces la he llevado en la mano. El aparato es tan ligero no pesa nada.

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho! En realidad, me encantan los estampados étnicos :)
    Un saludo y te sigo leyendo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues ha quedado genial la funda y el estampado me encanta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la idea de la funda :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué funda más bonita y práctica!
    El estampado es genial :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Muy linda idea!!

    Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo de vuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de comprar mi kindle y lo traigo en una bolsa de burbujas jajajaja por que no tengo la funda lastima que estés tan lejos para encargarte una xD.

    Pd: GRAC por pasarte a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues sí porque te la hubiera hecho encantada, pero seguro que encuentras en tu ciudad una cool y dejamos de lado esa bolsa de burbujitas... jejeje.

      Besitos y muchas gracias por quedarte y comentar.

      :P

      Eliminar
  7. Que funda tan genial!! por que la mia es de un negro soso que da miedo mirarla!!!
    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo de vuelta!
    te dejo aquí en enlace por si quieres comprobarlo :)
    http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Emma! Me ha encantado tu blog... el nombre es super bonito y original.
      Besos^^

      Eliminar
  8. Es una lindura de funda!!! Yo cuando leo en ebook uso la compu, asi que ni siquiera tengo fundas de negro soso jajaj
    Ya te estoy siguiendo!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!! Muchísimas gracias por tu comentario.
      Acabo de pasarme por tu blog. Besitos ;)

      Eliminar
  9. Hola!
    Te ha quedado una funda muy original. El contrate entre el verde y el fucsia es muy chulo.
    Que arte tienes para la costura (envidia modo on jejej)

    Nos leemos^^
    lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tais!
      Igual tienes suerte y en breve te cae algún regalito DIY... A ver ;)

      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Es una preciosidad! Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Yo también me quedo como seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Gracias a ti por devolverme la visitaby comentar. Besos^^

      Eliminar
  11. Muy chulo!! Gracias por tu visita, me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Maribel, acabo de ver tu comentario en mi blog y me encanta que te gusten mis cosas.
    Yo tambien me he hecho seguidora tuya porque tienes cosas muy interesantes.
    Tenemos aficciones en común y me gusta todo lo que he visto de tu blog.
    Seguiré por aquí.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maribel! Nos leemos^^ Besos.

      Eliminar