domingo, 17 de abril de 2016

Mi perro mola #30


Llevo varias semanas sin dedicarle una entrada fotográfica a Muffin ¡muy mal! 
A día de hoy esta un poco cambiado porque le hemos llevado a la peluquería para que le cortaran el pelo y lo han rapado literalemnte. Es un cambio radical porque parece otro perro. A ver si me deja hacerle una foto buena con su nuevo look para que se vea la diferencia.
Esta foto no tiene demasiado tiempo, creo que se la hice un domingo en la aldea. Le encanta ir, sobre todo cuando hace buen tiempo y se pasa el día correteando y jugando por el campo. Esta foto me llamó la atención porque salió con cara de cachorrito.

14 comentarios:

  1. ohhhh es una monada!!! yo tengo una gata y la verdad es que le tengo un book!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! A mí los gatitos también me gustan mucho y Muffin se lleva estupendamente con ellos, seguro que tu gata es un amor.
      Muchas gracias por el comentario <3
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que bonito que es! Además sí que parece un cachorrito jeje
    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jaja tengo uno igual y a cada rato lo rapo por que hace calor y el pelito hace que mas lo sienta, además que se ve mas coqueto con pelito pero es preferible así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muffin ahora está super rapado...sí que está más mono con pelito pero... ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Tu perrito es precioso ♥
    Bastante adorable.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoala! ¡Es precioso! Y me encanta su nombre, muy linda la foto además
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar