domingo, 24 de abril de 2016

Mi perro mola #31


Este es el nuevo look de Muffin ¡OMG! 
Varias personas que lo conocen pensaron al verlo que era otro perro diferente y es que lo parece. Queríamos cortárselo corto pero la verdad es que ya no tenía más que cortar y ¡está super raro!
A mí me gusta más con el pelito un poco más largo pero le hacía mucha falta un corte porque como no le cae, cuando lo tiene excesivamente largo se le pone horrible. 
No le gusta demasiado ir a la pelu, creo que por tener que quedarse allí solo y porque el baño no le entusiasma aunque siempre se resigan y nos deja bañarlo. Ahora anda más ligero sin la capa de pelo y aunque todavía no hace calor por aquí, por lo menos las temperaturas han subido un poco y no hace frío. Si no el pobre se me iba a congelar sin su chaqueta de pelo ;)
Siento que la foto no sea demasiado buena pero es la mejor que logré hacerle. Pobrecito, tiene cara de ¿pero qué me habéis hecho?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Es precioso♥
    Le queda muy bonito su corte de pelo.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo !!

    yo también tengo un perrito del mismo tamaño y aprendí con el lo bello que es tener a alguien incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo. Yo ya no sé vivir sin él <3
      Muchas gracias por comentar. Besos^^

      Eliminar
  3. Qué perrito más adorable! Te sigo, eres genial :)
    Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores y te he visto!

    Sígueme si quieres :)

    http://bohemiancreative.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo en tu blog.

      =)

      Besos^^

      Eliminar