sábado, 30 de abril de 2016

Mi perro mola #32


Mi semana y la de Muffin se resume en esta foto. La hicimos el pasado jueves por la tarde. Hacía un día soleado y decidimos salir a pasear con mi hermano y unas amigas. Caminamos durante tres horas por una zona de Lugo que transcurre en plena naturaleza parando de vez en cuando para admirar el paisaje o hacer alguna foto.
A Muffin le encanta estar el campo y adora ir a pasear por lo que tanto para él como para nosotros fue una tarde de diez. Parece mentira que no se detuviera a descansar y que durante todo el trayecto lo hiciera a buen ritmo. 
Es un lugar muy chulo por el que transcurre un pequeño río y abundan las zonas boscosas bastante concurrido cuando el tiempo acompaña. Muchos van con compañía perruna y Muffin tuvo la oportunidad de socializar con otros amiguitos de cuatro patas.
Me encanta pasar tiempo en la naturaleza con él, siento que es feliz y disfruta y al mismo tiempo hace que yo también lo sea. Nunca había imaginado que me sentiría tan unida a una mascota pero es inevitable porque es un ser extraordinario. Hacía bastante que no andábamos tanto pero me gustó especialmente el plan y espero que podamos repetirlo pronto. Será genial volver a retomar las caminatas sobre todo si todos ellos me acompañan.

4 comentarios:

  1. Hola! Que lindo Moffin!! Es importante que se encuentre con amigos también ^^ Que sigan pasándola lindo!
    pd: Gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo de vuelta. Un besote desde ❄ http://thesnowbook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vengo del blog "Romance y Pasión" ya te sigo!! me ha encantado esta entrada!! pero mas aun el nombre de tu perro!!!! me ha hecho mucha gracia!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que Muffin no es el típico nombre de perro, por eso ¡me encanta! Besos^^

      Eliminar