viernes, 1 de abril de 2016

Punto Bobo #10

MARZO 


Proyectos empezados:


Este mes tengo previsto hacer dos proyectos con estas telas. 
La primera será un vestido recto con bolsillos como el de mi Outfit #9 para una amiga. Supongo que podré empezarlo en breve porque ya casi he acabado los patrones y con la segunda tela, de estilo étnico, voy a hacer una funda para mi Kindle.

Continúo con...



En el cuadro de punto de cruz he avanzado un poco y los colores ya empiezan a quedar patentes sobre la tela. La verdad es que es una tarea bastante laboriosa y aunque le he dedicado bastante tiempo no sé ve demasiado abance a la hora de comparar con el mes anterior.
Continúo con la blusa de pata de gallo que le estoy haciendo a mi abuela porque he tenido que hacerle algunos retoques y ello ha implicado deshacer algunas partes. Espero que en la segunda prueba esté todo bien para poder acabarla y que la pueda estrenar.

LIBROS




Además, entre los libros que leí, está El atelier de los deseos, de Agnès Martin - Lugand, una novela cuya trama se desarrolla en el mundo de la costura, un libro sobre la historia de la moda, Moda. Toda la historia, de Marnie Fogg e inicié una colaboración con Ediciones Omega que me envió tres ejemplares; Manual completo de punto de media, de Margaret Radcliffe cuya reseña ya está publicada y mencionada en el apartado anterior, Punto para bebé, de Faustine Houël y Curso básico de Ganchillo, de Susie Johns.

RESEÑAS



Reseñas de libros sobre DIY he publicado dos; Labores, de Maggi Gordon, Sally Harding y Ellie Vance y Manual completo de punto de media, de Margaret Radcliffe. Este último es el primero de los libros que Ediciones Omega me envió en la primera colaboración. Los demás los publicaré a lo largo de este mes.

4 comentarios:

  1. Esa nueva tela ética tiene una gama de colores muy primaveral, seguro que te queda una funda muy chula! Ganas de ver el nuevo vestido de cuadros que vas a confeccionar ;)

    Hace unos meses leí 'EL atelier de los deseos' y no me encantó, pero fue una lectura entretenida.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo de vuelta y me convierto en tu seguidora numero 70 ^^
    Me ha encantado el marcapaginas hecho de punto pero yo no tengo tantisima paciencia como para hacerlo jajaja.
    ¡Saludos desde lecturasbajolaluna.blogspot.com.es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias visitarme y por tu comentario!!
      Nos leemos^^

      Eliminar