viernes, 20 de mayo de 2016

Blusa Pata de gallo







Esta es la blusa que le hice a mi abuela. No hace mucho que la terminé y estaba deseando vérsela puesta, la estrenó el pasado domingo y estaba guapísima con ella.
Mi abuela no es mucho de colores llamativos y siempre opta por prendas muy discretas. Cuando fuimos a ver qué opciones podría haber para su blusa no había muchas telas que le gustaran y acabó decantándose por esta pata de gallo que alterna el color negro con un crudo casi blanco. 
Me llevó bastante tiempo hacerla porque me pidió que modificara varias cosas del patrón original como bajo, manga y cuello (entre otros) pero el trabajo mereció la pena porque le sienta genial y el estampado es ideal.
Mi abuela era sastre así que sus consejos y directrices me ayudaron mucho en la confección de esta blusa. Es un proyecto que me ha encantado hacer y me siento muy honrada de que mi abuela luzca con orgullo una prenda hecha por mí.
El diseño de la camisa tiene un corte muy similar al de la que hice para mí pero con un corte más recto. Al principio le iba a poner los botones en un tono crudo pero al final opté por los negros porque son más discretos y quedaban mejor sobre la tela.
Espero que mi abuela se anime a pedirme más cosas y que quiera que le haga alguna prenda más porque estaría encantada de volver a coser para ella.

8 comentarios:

  1. Hola Cristina :)
    Me parece una blusa preciosa con un estampado genial. Son colores que conjuntan con cualquier prenda (menos con otros estampados jaja).
    Me alegra saber que le ha gustado a tu abuela. Eres toda una manitas :)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María Ángeles! La verdad es que mi abu está encantada con ella y yo super contenta. Gracias por comentar. Besitos^^

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Tienes un blog muy interesante, felicidades.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye pues que bonito que tu abuela te enseñe todas estas cosas. Y la camisa una monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te parezca bonita =)
      Besos Cris!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta, Cris! Discreta pero muy elegante.

    ¡¡Seguro que te pide más prendas tu abuela!!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Ya me dejó caer algo de una falda... jejeje.
      Besos rossy =))

      Eliminar