lunes, 2 de mayo de 2016

Eye Candy Kit, de El Costurero




Hace unas semanas participé en un sorteo que El Costurero organizó en Instagram y tuve la suerte de resultar ganadora. El premio consistía en un kit de costura llamado Eye Candy.
Me hizo mucha ilusión porque sigo muy de cerca sus publicaciones y me parecen geniales todos los productos que he visto a la venta en la web. Hay varios kits de costura diferentes, patrones, libros craft, artículos de papelería, etc. Todos ellos rebosantes de creatividad.
Me parece super interesante el libro/revista que publican y que gira en torno al mundo craft. Hasta la fecha han sacado 8 números y están preparando el 9, pero por desgracia, no he tenido la oportunidad de tener ninguno de ellos por lo que lo que puedo contar es lo he ido conociendo a través de sus publicaciones en las redes sociales o el blog.

El motivo de esta estrada es el Eye Candy Kit que es lo que he recibido en un paquetito con una presentación muy bonita. Se nota que cuidan el detalle en sus envíos e incluso Anabel, una de las chicas de El Costurero me escribió una postal que iba dentro del sobre y cuyo reverso es idéntico a la que contiene el paquete del kit. Además de la postal trae todo lo necesario para realizar el proyecto, un original cuello reversible. Por una cara tiene un guiño y por el otro lado un estampado psicodélico.
Me apetece mucho coserlo. No sé si lo podré hacer en breve, pero en cuanto termine unos proyectos que tengo pendientes, le dedicaré el tiempo necesario para que quede perfecto y luego prepararé una entrada para contar mi experiencia y enseñarlo con detalle.
A continuación pongo la información del producto que he sacado directamente de la página web. 
Aprovecho la entrada para agradecer de nuevo a El Costurero este premio y la oportunidad de hacer el proyecto.

Descripción del Producto
¿Te apetece coser? Hemos creado un kit para “principiantes ambicioso” con el que podrás elaborar este collar cuello reversible de estilo pop y tela exclusiva. Por una cara aparece el estampado de un guiño, por la otra un estampado psicodélico.
Para confeccionarlo tan sólo tendrás que recortar por la línea impresa en el tejido y seguir las instrucciones.

Incluye:
Instrucciones paso a paso.
Tela de diseño para hacer 1 cuello collar 100% algodón reversible (dos tipos de estampado en total).
Entretela.
Aguja e hilo.
Packaging bonito y para guardar.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por salir ganadora y que puedas disfrutar de este kit, además si te gusta todo eso de coser y esas cosas pues más que bienvenido todos los artículos para crear ese proyecto.
    Ya veremos tu resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que coser me encanta y estoy deseando hacer el cuello... a ver si encuentro un hueco.
      Muchas gracias por comentar *_* Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina, vengo a devolverte la visita. La verdad es que tienes un blog muy interesante, asi que me quedo por aqui.
    Un beso y nos leemos!
    Ahh, y felicidades por salir ganadora. Ya nos enseñaras como queda el cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por quedarte. Besos ^.^

      Eliminar
  3. Vi en instagram que te había tocado, ¡me alegro mucho, Cristina!

    bsos!

    ResponderEliminar