domingo, 8 de mayo de 2016

Mi perro mola #33


¡Jo! Este fin de semana ha llegado la lluvia a Lugo, pero esta última semana hemos disfrutado de tiempo casi veraniego con temperaturas bastante altas y he aprovechado para ir a pasear con Muffin. 
Ahora nos toca conformarnos con lo que viene y esperar que reaparezca de nuevo el buen tiempo porque un paseo bajo la lluvia a Muffin no le presta tanto aunque no lo rechace...
Da rabia tener que volver a la lluvia después de haber saboreado las mieles de un verano que aún parece lejano y lo peor es que la próxima semana también nos va a tocar agua así que supongo que deberé trasladar sus paseos del campo a la ciudad. Pero bueno, con tal de estar con él, el sitio es lo de menos.
Esta foto, creo recordar que se la hice el pasado domingo por la mañana. Estábamos en la aldea y fuimos a dar un paseo por el monte. Muffin aprovechó alguna sombra para descansar y yo no dudé en hacerle la foto de rigor. Esta es la que más me gusta de todas las que le hice porque parece que sonríe. Sale tan mono... =D

8 comentarios:

  1. Hola, me alegro que disfrutes de Muffin, nombre por cierto muy divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Posando como un modelo perruno...jejeje ♡.♡

      Besos Cris!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues si que mola!, además como bien dices posa divinamente jaja.
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por quedarte, yo también ya te seguía. Besos^^

      Eliminar
  4. ¡Lo que le gusta un paseo a Muffin! =)

    ResponderEliminar