martes, 10 de mayo de 2016

Rosa de fieltro en tono burdeos





Este año, otra vez con motivo del Día del Libro,  me lancé a hacer una rosa de fieltro para regalarle a mi amiga Tais (junto con el libro y un marcapáginas que ya enseñé en una entrada anterior). El año pasado la había hecho de amigurumi (con lana) pero este me apetecía cambiar tanto de color como de material y mi primera opción fue el fieltro.
No seguí ningún patrón y la hice un poco sobre la marcha modificando donde me parecía necesario. Primero hice la rosa en sí girando la plantilla de fieltro y dándole el toque más realista posible y luego le pegué una base de fieltro verde. Con todo esto unido lo coloqué en un palito de madera donde pegué un par de hojas y rodeé de lana verde fina.
Para pegar todo usé una pistola de barras de silicona ideal para este tipo de proyectos.
Era la primera vez que la hacía y aunque en algunos aspectos la veo mejorable creo que quedó bastante bien. El color me gusta mucho para la flor, es sobrio y se aleja del rojo de toda la vida. Quería una flor diferente y lo más realista posible y creo que lo conseguí. No es tan grande como la de amigurumi pero como detalle es ideal, una flor perfecta que jamás se marchitará.
Mi amiga la colocó en un pequeño jarrón con la del año pasado y aunque todavía no la he visto, seguro que quedan genial. 

10 comentarios:

  1. Para hacerla sobre la marcha te quedó estupenda!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy del blog de mil vidas literarias. Te he nominado en los LIEBSTER AWARD te dejo aquí el link y espero verte en mi blog ;) http://milvidasliterariass.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! Ahora me paso por el blog para leer la entrada. Besos^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, ya estoy siguiendo el tuyo, que lindo y original que es.
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por devolverme la visita! Besos^^

      Eliminar
  4. Una vez más ¡¡gracias!! Espero que mi colección de rosas diy by Magdalena Vintage siga creciendo durnate años ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... espero no quedarme sin ideas y seguir aumentando tu colección. Besos!

      Eliminar