lunes, 6 de junio de 2016

Mi perro mola #34


Estos días he estado bastante liada por eso apenas he publicado en el blog. Lo que no he perdonado han sido los paseos con Muffin y he aprovechado al máximo cada momento con él.
Este fin de semana estuvimos en la aldea. Hacía bastante que no le daba hecho una foto chula así que aproveché que estaba disfrutando del campo para sacarle unas cuantas. Esta fue una de ellas ¡me hizo mucha gracia! jajaja.
Poco a poco iré subiendo todas las entradas que tengo pendientes, que son unas cuantas, trataré de acabar los proyectos empezados a la mayor brevedad posible y compartiré más fotos de mi pequeño Muffin.

12 comentarios:

  1. Mola mazo, hola, soy MªCarmen, encantada de estar por aquí, mi abuela me enseñaba a coser cunado era pequeña, algo se me ha quedado, pero poco, hacía calceta, muy bien por cierto y me gustaba, pero lo he ido perdiendo todo poco a poco. Estare al corriente de lo que vayas haciendo ¿no tienes cuenta Google, así me enteraria de cuando publicaras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mª Carmen! Muchas gracias por quedarte.
      Es una pena que fueras perdiendo lo que sabías, pero es como todo que si no se ejercita, al final se olvida. Admiro a las personas que como tu abuela calcetan bien, yo en la calceta aún soy un poco novata y eso que me encantaría mejorar. Pero volvemos a lo de antes, sin práctica malamente...

      Ya te sigo en Google + así que nos vamos leyendo. Besitos =)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues si, mola mucho tu perro, es la mar de mono y gracioso >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias MeriiXún! Qué te voy a decir yo de él... <3 <3 <3 jejeje

      Eliminar
  3. jajaja me encanta la foto! Todo naturalidad ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu perro, derrocha alegría por cada pelito adorable de su cuerpo :) Me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooh! Gracias María ♡.♡

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Aaaaaaw que belleza ♥ la imagen plasma lo feliz que esta y lo bueno que se la estaba pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Gracias por tu comentario Isabel ^.^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Soy parte de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora me paso por tu blog y te sigo =) xx

      Eliminar