sábado, 25 de junio de 2016

Mi perro mola #35


Aquí en Galicia ayer fue festivo así que hemos disfrutado de un fin de semana largo en el campo y Muffin tan contento. Ha podido jugar, correr y descansar porque afortunadamente el buen tiempo ha acompañado aunque no ha hecho tanto calor como estos días atrás.
Por una parte se agradece un poquito de fresco porque a Muffin ya le ha crecido bastante el pelo y odio que pase calor.  Me encanta el largo que tiene en la foto. Está en un punto adorable, mucho más que antes si cabe... jejeje. 
Nos quedan unas horas de sábado y todo el domingo para desconectar. Yo aprovecharé para leer y espero, acabar Una chica en invierno, de Philip Larkin y por supuesto para jugar a la pelota con mi pequeñín, pasar tiempo con él es una de las cosas que más me gustan ;) 

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Que monooo <3<3 fijo que lo paso genial por ahí corriendo!
    El libro no lo conozco pero espero que lo disfrutes mucho =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero que cosa mas cute.
    Yo tengo una perrita de dos años y también adoro pasar tiempo con ella así que te entiendo a la perfección.
    Lo malo es que esta con el celo y a la pobre no puedo llevarla al parque para que no la atosiguen los machos XD
    Los perros son geniales, un miembro mas de la familia.
    PD: Gracias por visitar mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Vives en Galicia?,yo también.Tu perrito es super mono.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, en Lugo.
      Qué guay conocer bloggers gallegos :)
      Nos leemos!

      Eliminar