miércoles, 8 de junio de 2016

Outfit #10: Crop Top de lunares y volantes











 Trench: Stradivarius / Crop Top: Magdalena Vintage / Jeans: Pull & Bear / Kitty Flats: Tienda Local / Bolso: Stradivarius / Gafas de sol: Ray Ban Wayfarer.





Aún era invierno cuando acabé de hacer este crop top pero tuve que tenerlo en el armario a la espera de que llegara el buen tiempo para estrenarlo.
La tela la encontré super barata, me gustó su estampado y que era un poco gruesa, ideal para conseguir el tipo de prenda que buscaba. Quería un crop top rígido y recto.
Me encantan este tipo de camisetas cortas, son ideales para entretiempo pero sobre todo para verano y quedan genial con jeans o shorts de talle alto, un tipo de pantalones a los que me he vuelto adicta.
Para verano este es impensable porque, como comentaba, la tela es demasiado gruesa y me asaría de calor, pero en primavera puede ser el eje central de muchos outfits.
Como no iba a poder ponerlo en días de mucho calor opté por hacerle una media manga que me queda justo por encima del codo, además le puse en los hombros unos volantitos pequeños que hice con la propia tela y me parece que le dan un toque de alegría a crop top. Esto fue una cosa que decidí sobre la marcha pues en un principio no tenía pensado ponerle nada. Me alegro de habérselos puesto porque le dan mucha gracia a la prenda y quedan genial.
No me llevó casi nada hacerlo y fue una delicia adentrarme en un proyecto tan simple, después de haber estado bastante tiempo haciendo otros más complicados. Para este ni siquiera tuve que hacer un patrón porque lo hice en base al de la camisa pero modificando lo necesario.
Para hacer el outfit, combiné el crop top con unos jeans de tiro alto y mis adoradas Kitty flats, unas francesitas negras con diseño gatuno ¡mis preferidas! Como todavía no había llegado el calor me puse una trench en color camel. Complementos sólo añadí un bolso en azul marino y mis Ray Ban Wayfarer, unas gafas de sol que uso mucho con todo tipo de estilos porque son super versátiles y ¡me encantan!

Sigo metida de lleno en la creación de otras prendas, en próximos outfits enseñaré una mochila étnica y una chaqueta, que son los proyectos que tengo empezados actualmente, aunque en mi cabeza hay más... Muaks!

16 comentarios:

  1. Hola!
    Te ha quedado precioso el crop top ♥ además ese estampado de puntos me gusta bastante. Tus zapatos son realmente una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantará seguir la pista de las creaciones "Magdalena Vintage", Cristina, pues se te da genial (ya sabes que yo casi ni poner un botón), así que quiero más entradas de esta.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias rossy! Eres un sol ☀
      Me encanta saber que gusta lo que hago.
      Muchas gracias, de verdad.
      Besitos guapa!

      Muy pronto más y mejor. jaja!

      Eliminar
  3. Hola ! bellas fotos, bella tu sonrisa :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Acabo de pasarme por tu blog y ya te sigo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy bonita la ropa, los lunares te sientan genial.
    Ya te sigo de vuelta, gracias por seguirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. Nos leemos :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien, a mí los lunares me encantan y es un estampado que nunca pasa de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, la verdad es que con telas de lunares se pueden conseguir prendas muy originales, es un estampado tan bonito. Y como dices, ¡nunca pasa de moda!
      Buen finde =)
      Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muy lindo el crop top, me encantan los lunares. Y me enamoré de esas francesitas negras ¡son tan lindas!
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Agustina! Y por quedarte por aquí... ;)
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy bonito =) Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita *_*
      Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Es tipo de outfits sencillos son los que más me gustan. El detalle del volante en el hombro me parece muy original y le da un toque sofisticado.
    Las bailarinas son ❤

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si no le llego a poner el volantito hubiera perdido todo el encanto la prenda.
      Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar