miércoles, 22 de junio de 2016

Vestido recto de cuadros escoceses rojos








A mi amiga Tais le gustó mucho el Vestido recto de cuadros escoceses grises que me hice hace unos meses y me pidió que le hiciera uno a ella manteniendo el diseño pero con otra tela de cuadros diferente. Para el suyo escogió esta con los cuadros pequeños en la que el color rojo es el que predomina. También quiso cambiar la manga, que es un poquito más larga y la pinza y escogimos el color rojo para la cremallera trasera (invisible) y las costuras.
Es un diseño muy cómodo pero la tela, aunque esta es un poquito más delgada que la que usé para el mío, no es muy apta para el tiempo que tenemos actualmente porque hace demasiado calor.
Lo que es ideal es para entretiempo porque Tais quiso hacerlo de media manga y ésta le queda justo por debajo del codo. Podrá ponérselo sin chaqueta. Con una trench, por ejemplo, puede quedarle ideal. Ya entrado el invierno puede poner sobre él una chaqueta de punto y unas medias tupidas del color que más le guste, abrigo y botines o zapatos y a lucirlo por la ciudad.
¡Tengo muchas ganas de que se lo ponga!, pero de momento me conformo con saber que le ha gustado mucho cómo se lo he hecho y con que ya tiene una prenda hecha a mano por mí.

6 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando estrenarlo! Este otoño voy a ser la más cool de la ciudad jajaja
    Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo en confeccionar una prenda para mi, la luciré orgullosisima my friend.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es precioso, lo suyo es encontrar el mismo estampado en una tela más liviana para este tiempo.
    Eso sí, los cuadros escoceses son muy típicos del otoño/verano, será por que en Escocia siempre hace frío...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, este diseño es adaptable a un montón de telas *_*
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores.
    Ya te sigo!
    Mi blog es http://umobl.blogspot.com.co/2016/01/iniciativa-seamos-seguidores.html
    y estamos empezando con un canal de youtube y nos ayudaría mucho si pudieras suscribirte también allí https://www.youtube.com/channel/UCLC7sloVCuI-RWX0XUPbX_Q
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte! Acabo de pasar por tu blog y tu canal de Youtube y te sigo en ambos =) Nos leemos^^
      Besitos.

      Eliminar