lunes, 18 de julio de 2016

Mi perro mola #36


¡Feliz Día del perro!

18 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Te sigo también desde: silvarel.blogspot.com.es
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tu perro es precioso. ¡FELIZ DÍA! Un besote enorme.

    PD: decirte que eres genial y que me encantan tus entradas rápidas como esta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Hacía tiempo que no subía una foto suya y aprovechando que era el Día del Perro...

      ♡.♡

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Participo en la iniciativa "seamos seguidores" también
    Ya te seguí, espero que te pases por mi blog también:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Nos leemos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya te he visitado y te sigo ;)
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola! Pero que monada de perro tienes!! Me encanta, yo tengo dos perras y son lo mejor del mundo, jejeje. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo ya :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti por devolverme la visita! Y por el comentario...
    *_*

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Antes de nada, que preciosidad de perrito <3
    Gracias por pasarte por mi blog (http://unlibroyte.blogspot.com.es/) y seguirme!!
    Ya te sigo yo también :D
    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! primero que nada, que hermoso perrito tienes :3
    Y muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por devolverme la visita! =) Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Qué bonito es tu perro :) ♥ ¿Se llama Muffin? Tengo una coneja que también se llama así :D
    Muchas gracias por seguirme, he tenido algunos problemillas técnicos pero ya te sigo de vuelta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!

      Sí que se llama Muffin así que comparte nombre con tu conejita <3
      Muchas gracias por devolverme la visita.
      Besitos.

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Que cosita tan bonita.¿¿Cómo se llama??
    A mi me encantan los perros,tengo 7!!
    P.D Muchas gracias por seguirme ya te sigo de vuelta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa...se llama Muffin *_*
      7 perros? Seguro que también son muy lindos, todos los animales lo son.
      Gracias a ti por devolverme la visita y quedarte.
      Besitos Rebeca!

      Eliminar