jueves, 7 de julio de 2016

Outfit #11: Mochila étnica de cuerdas con madroños fucsia





Camiseta: Primark / Short: Pull & Bear / Tenis : Mustang / Mochila: Magdalena Vintage





Me lo pasé muy bien haciendo este outfit. Quería enseñar qué guay queda la mochila étnica de cuerdas que hice siguiendo uno de los patrones que Sylvia Santiváñez Pascual (Chita Lou) enseña en su libro Costura Creativa y cuya reseña está publicada en la entrada anterior.
No buscaba unas fotos hiper rebuscadas, simplemente quería unas cuantas en las que se viera bien cómo es la mochila y como queda puesta con un look de diario.
Aprovechando el calorcito elegí unos shorts de tiro alto de Pull & Bear y los puse con una camiseta básica verde por dentro. Lo que más destaca de la mochila son los madroños fucsia, por eso escogí estos tenis de Mustang que tengo en el mismo color y aunque en las fotos no se ve muy bien, también llevaba el clásico reloj Casio de plástico en color rosa.
Es un look que me encanta poner en verano, soy super fan de los pantalones cortos y más si son de este estilo. La mochila también es perfecta para llevar a modo de bolso en verano, muy alegre con tanta mezcla de colores en la tela y los madroños fucsia la hacen más vistosa si cabe.
Es muy cómoda y ligera, completamente forrada y con entretela para que gane en consistencia. El cordón tuve que cambiarlo porque el que había escogido era demasiado grueso, no me entraba bien y fruncía con mucha dificultad. No estaba segura de si el color de este más delgadito le quedaría bien, pero al final me gusta más que con la otra opción. Es muy fácil de fruncir, corre genial y es muy cómodo a la hora de llevarla colgada.
La he usado un montón de veces porque me resulta muy cómoda. La llevo como si de un bolso se tratara porque no es la típica mochila de tela, además parece que con el calor apetece ir más libre y a veces dónde llevar las cosas (móvil, llaves, cartera, etc.) se convierte en un problema.
Aunque me dio bastante trabajo coserla al final debido al grosor estoy encantada con ella. La verdad es que esta tela ha sido todo un descubrimiento... ;) Besitos.

12 comentarios:

  1. Hola!
    Aaaaawwww te quedo preciosa la mochila ♥ de verdad que buen trabajo haz hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por si no te lo he dicho ya ¡ME ENCANTA! La tela es muy 'fresca' con esa combinación de colores y los madroños de dan un punto divertido a la mochila que me gusta mucho.
    BESOS^^

    P.D: Yo también me lo pasé muy bien haciendo de fotógrafa a pesar de de lo malita que estaba y la fiebre que tenía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS TAIS! Por el comentario y por el shooting *_*
      Muaks!

      Eliminar
  3. Que mona sales!! Me encanta la mochila, es muy de mi estilo así que quizás me anime a intentar hacer algo parecido ;)

    Besitos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Geniaaaal! Me encantará verla si finalmente la haces ;)
      Muchas gracias por tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  4. Lo has hecho tu? wow!! Te quedó muy bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hice la mochila :)
      Muchas gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola ;)!!
    Me encanta la mochila,te quedó preciosa.Se nota que te ha costado hacerla,yo creo que nunca sería capaz de hacer algo así.Me encantan los colores y el look completo que queda genial.Definitivamente si viera esa mochila en una tienda me la compraba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Rebeca!!
      Me alegra que te guste... Me costó coserla pero el resultado me encanta así que mereció la pena.
      Besos!

      Eliminar