lunes, 1 de agosto de 2016

Corona de flores artificiales rojas



El pasado mes de junio, y como todos los años, se celebró en mi ciudad (Lugo) la fiesta del Arde Lvcvs en la que durante un fin de semana la ciudad  retrocede en el tiempo y vuelve a la época romana. Hay actuaciones, decoración romana, puestos de artesanía y comida y muchísimos lucenses  y turistas nos disfrazamos con trajes inspirados en la época.
Yo hace varios años que llevo este vestido rojo con decoración dorada pero este me apetecía cambiar algo en mi atuendo, lo más fácil y rápido el peinado. Debo reconocer que me encantan las coronas de flores y esta me parecía una gran oportunidad para lucir una, si encima es DIY mejor así que me puse manos a la obra; compré flores artificiales en tonos rojos y pistola de silicona en mano el resultado fue la corona que enseño en las fotos.
No son flores hiper realistas ni de gran calidad y la hice sobre la marcha pero estoy contenta con resultado final. Quizás me hubiera gustado llevar otra con flores más grandes y llamativas pero creo que el vestido pedía algo así y en conjunto queda bonito.
Las flores van pegadas en un alambre verde y los pegotes de silicona los disimulé con trocitos de hojas verdes que traían las flores que compré. Esto también las aseguró y aunque temía que alguna se me soltara, la corona llegó intacta a casa después de toda la noche. Me resultó bastante más cómoda de lo que pensaba, se me ajustaba perfectamente y no se me movió en ningún momento.
A ver si para el próximo año puedo hacer una más elaborada. Esta como nuevo proyecto, me pareció muy divertida de hacer.

42 comentarios:

  1. Te quedó perfecta y estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Ya te he visitado y te sigo :) Besitos.

      Eliminar
  3. Ibas monísima! Me encanta la mezcla del rojo con los toques de dorado ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te ha quedado absolutamente preciosa esta corona ♥ además también es ideal para estas fechas en mi ciudad porque estamos de Feria de las Flores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Pues entonces sí, la Feria de las Flores... suena genial, debe ser una feria super chula <3
      Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  5. Hola bonita! Vaya, yo me disfracé de romana, pero solo para una fiestecilla de clase de latín jajaa Me encanta cómo te ha quedado la corona y vas preciosa! Un besote enorme y de verdad... Qué ganas tenía de leerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Ángeles! Estos días estoy un poco desconectada del blog pero en septiembre vuelvo a la carga ;)
      Me alegro de que te haya gustado mi disfraz, seguro que tú también estabas monísima de romana.
      Nos leemos! Besotes guapa.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te quedó muy bien *-* Te ves muy guapa con ese vestido. A mí me gustaría que en mi ciudad hicieran alguna festividad así, sería muy divertido ir vestida de esa forma.
    Un abrazo.
    P.D.: Gracias por pasarte por mi blog (http://bazardehallazgos.blogspot.mx/), me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Paula!
      Me alegra que te guste la entrada... y gracias por quedarte, claro <3
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Oye pues te quedaba genial, me encanta como queda la corona con el traje ^^ me encantan las coronas de flores y esta parece hasta fácil de hacer, con lo poco manitas que soy jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me parecen ideales! Muchas gracias por el comentario. Besos.

      Eliminar
  8. Que fiesta más interesante. Si la hicieran aquí seguro me estaba copando con la idea jaja.
    Muy buen look tienes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios que guapa! Me encanta el outfit y la cortona! Gracias por tu visita en mi blog. Te sigo de vuelta desde millibrosyunte.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío ♡.♡
      Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog anabobooks.blogspot.com. Me ha gustado mucho la corona de flores y el outfit.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Gracias a ti por devolverme la visita.

      *_* Besitos.

      Eliminar
  11. Hola! gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo!
    https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Cristina!
    Muchas gracias por pasarte por mi Blog, te sigo de vuelta.
    Me encanta la corona y el outfit

    ¡Besos desde Devoradora de letras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita!! ^.^
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Vengo de http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/ y ya te estoy siguiendo
    Me ha encantado como te queda la corona de flores, combina muy bien con el vestido y la cartera :)
    ¡Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias por tu comentario... Me alegra que me hayas devuelto la visita y que te quedes por aquí ^.^
      Besitos.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Ya te sigo desde https://carigobooks.blogspot.com.es y gracias por pasarte por mi blog ^^
    La corona de flores te ha quedado genial, en serio, me gusta mucho. La verdad es que a mí me encanta como quedan las coronas de flores, pero luego yo me pongo una y me veo muy rara jajaj.
    Y por cierto, me encanta eso de que en las ciudades haya unos días de fiesta en los que la gente se vista de romanos, o de la Edad Media o cualquier cosa por el estilo :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El Arde Lucus está genial! A mí también me encantan las coronas y este año me he atrevido a ponerme una con la fiesta como excusa ;( jejeje.
      Muchas gracias por seguirme.
      Besitos

      Eliminar
  15. Es guapísima la corona de flores, y te queda genial.
    Muchos besos
    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog: https://mispalabrasentrelazadas.blogspot.com.es ya te sigo.
    Nos leemos, besos.

    Me ha gustado mucho tu idea y te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita y comentar!! *_*
      Besos.

      Eliminar
  17. Hola, gracias por pasarte por mi blog,lindo blog, ya te sigo. Saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog Marian reads books . Ya te sigo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por devolverme la visita :))
      Besitos.

      Eliminar
  19. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo :)
    Te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Ahora te visito, muchas gracias por quedarte. Besos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía esa fiesta y me parece muy interesante y la corona te ha quedado genial^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Te he encontrado gracias a la iniciativa de seamos seguidores.
    Me encanta la corona, es preciosa! Ibas muy guapa. No conocía esa fiesta y me parece super interesante. Ya nos mostrarás el año que viene si te has hecho una más elaborada o no, pero esta me parece perfecta.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: https://ireneysusideas.blogspot.com.es/
    Ya te sigo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Acabo de pasarme por tu blog y ya te sigo ;)
      Me alegra que te guste la corona y la idea de la fiesta.
      Besos.

      Eliminar