domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi perro mola #37


Esta semana le dijimos adiós al verano. Es la estación del año que más me gusta y aunque todavía no ha llegado el mal tiempo ya se nota que el otoño va intensificándose poco a poco.
Del verano me gusta todo, el calor, la ropa, la playa, la piscina, lo bonitos que están los árboles y la naturaleza en general. Este verano lo he exprimido al máximo. He pasado mucho tiempo con Muffin y juntos hemos dado largos paseos. Ahora toca volver a la rutina pero quiero quedarme con este bonito recuerdo, el posado del verano jajaja.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu perro!! yo soy más de gato por lo que los inviernos de sofa y manta con el me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa *_* A mí los gatitos también me gustan mucho.
      Gracias por el comentario. Besitos Emma.

      Eliminar