lunes, 12 de septiembre de 2016

Outfit #12: Conjunto Top + Short azul marino











Conjunto Top + Short: Magdalena Vintage / Cangrejeras : Pull & Bear / Clutch: Tienda Local / Gafas de sol: Polaroid / Reloj: Regalo















Hace días que quería subir esta entrada pero esta semana me fue imposible dedicarle tiempo al blog. El conjunto que os enseño es de verano y como tenía las fotos listas desde hace bastante me apetecía subirlas cuanto antes porque a pesar de que el tiempo acompaña ya estamos en septiembre y en cualquier momento nos puede abandonar.
Este conjunto lo hice con una tela muy ligera con base en color azul marino, decorada con motivos florales en blanco.
Quería que fuera sencillo y cómodo para el verano así que el top lo hice cortando la tela al bies dejando la parte trasera un poco más larga que la delantera. Por delante me queda al ras de la cinturilla del pantalón y por detrás baja un poco más. 
Lo que tenía claro desde el principio es que quería que los tirantes anudaran con unas cintas hechas con la propia tela porque no tenía nada con este tipo de tirante y me gusta desde siempre. La lazada le da un toque romántico al top... 
Al ir cortado al bies y ser una tela con bastante caída el top tiene un estilo muy fluido, es flojito y fresco. En la parte trasera le puse un par de botones medianos en un tono azul casi igual a la tela.
El short es también flojo y sencillo. La cintura lleva goma y le puse un par de bolsillos de plastón que casi se fusionan en la tela. Alrededor del bajo le cosí un madroño mini plano azul.
Me encanta llevar este tipo de pantalones en verano, no dan nada de calor y son comodísimos y con este conjunto estoy muy contenta, me lo he puesto bastante desde que lo terminé. No tenía ningún conjunto y hacía mucho tiempo que quería hacer uno así.

Para completar el outfit me puse unas cangrejeras que compré en Pull & Bear hace un par de temporadas, un clutch azul marino, unas gafas de sol grandes de la marca Polaroid y el detalle que más me gusta, un reloj con diseño gatuno que me regaló mi hermano. ¡Me encantan los accesorios y prendas con diseños gatunos! Este reloj en concreto hacía tiempo que lo había visto y finalmente mi hermano me lo regaló por mi cumpleaños.

Recuerdo que el día que hice el shooting hacía un calor asfixiante así que hice las fotos en un paseo lleno de árboles y sombras que hay aquí, en mi ciudad. Creo que con tanta naturaleza al rededor y los reflejos del sol quedaron unas bonitas instantáneas en las que se ve perfectamente como es el diseño de este conjunto.
El próximo outfit ya lo tengo preparado y no tardaré mucho en subirlo. Voy a enseñar el Clutch étnico vertical fucsia ¡hasta el próximo post!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué bonito!,el outfit te queda perfecto,se nota que es muy cómodo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario!
      Me alegra que te guste...
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que bonito el conjunto. Se ve muy fluido y parece súper cómodo y fresquito para las altas temperaturas del verano.
    El reloj gato es <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Que guay que te guste... El reloj gato me encantaaaaa.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta como te quedó Cris, ese efecto volumen me encanta...cómodo y fresquito. Muy guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar