lunes, 26 de septiembre de 2016

Outfit #13: Clutch étnico vertical fucsia








Crop Top: Pull & Bear / Short: Pull & Bear / Zapatillas: Pull & Bear / Clutch: Magdalena Vintage / Gafas de sol: Tienda Local





El clutch lo hice con un pequeño trozo de esta tela que me quedó después de hacer un par de proyectos más. No era muy grande y por eso tuve que cortar la tela con las franjas en sentido vertical. No era una opción que me entusiasmara porque no creía que el resultado final me gustara al cien por cien. Pero lo cierto es que los extremos del bolso cuadraron genial y la franja fucsia, que es la que más me gusta de la tela quedó justo en el centro.
Es una tela que da mucho juego y llena de color, por lo que me parece ideal para el verano. Para aprovechar todo esto le puse la cremallera fucsia, forré el interior con el mismo color y cuando ya lo tenía acabado le añadí una borla XL que hice yo misma con lana.
Es un poco más grande que los que había hecho hasta ahora, más cuadrado y las franjas en vertical potencian este efecto.
Al final me gustó mucho como me quedó y lo he utilizado bastante con diferentes looks. Para este en concreto y como hacía bastante calor el día que hice estas fotos, escogí un short vaquero de tiro alto que me encanta y uso muchísimo en verano, un crop top básico en color aquamarina y para pisar cómodo unas zapatillas verde clarito, todo de Pull & Bear . Las gafas de sol tienen cristales de espejo amarillos y las patillas fucsia y potencian el tono desenfadado y casual del outfit.
Looks como este son los que más me gusta vestir en verano porque son frescos y cómodos. Las gafas de sol son las primeras que tengo con este tipo de cristales. Me encanta como quedan y el efecto que se consigue con este tipo de cristal, quedan genial combinadas con este bolso.
Es un clutch étnico, alegre y muy ponible... el complemento ideal para los outfits de verano ;) ¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!
    Es una monada el clutch. Es verdad que las franjas verticales crean un efecto que hacen que parezca más grande de lo es, pero ha sido todo un acierto que las pusieras en ese sentido. Y la borla XL complementa genial.
    Me encanta ver tus creaciones, a ver con que nos sorprendes la próxima vez ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Me alegro que te guste, espero que también te gusten mis próximas publicaciones :) Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso! Es muy de mi estilo, ese estilo boho que tanto me gusta para verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! ❤ Muchas gracias por darme tu opinión. Besitos Cris.

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado genial, como todo lo que creas!

    Perdona que no haya pasado antes por aquí, pero me acabo de dar cuenta de que blogger no me actualiza tu blog (me sale que tu última publicación es de ¡¡hace 2 meses!!) :(

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Es que he tenido un problema con dos entradas atrasadas y por eso sale que es lo más nuevo. No te preocupes porque lo próximo que publique ya te saldrá ;)
      Me alegro que te guste el clutch.
      Besitos.

      Eliminar