sábado, 29 de octubre de 2016

Monedero Armani




El verano pasado me hice una falda y un pantalón corto con esta tela. Me quedaban un par de trocitos muy pequeños, justos para un monedero u otro proyecto de dimensiones similares así que decidí utilizarlos para hacerle un monedero a mi abuela.
Para conseguir un efecto de contraste lo hice con las telas en diferente posición, de esta forma, la parte delantera y la trasera son distintas. Para el interior escogí fieltro blanco y la cremallera se la puse en rojo, una combinación perfecta de colores.
Es una tela que le gustaba mucho así que el monedero le pareció ideal, además no es una tela muy fina y queda rígido y con una forma perfecta.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! además el toque de que cada parte sea de un estampado es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste... ^•^ Besitos Emma!

      Eliminar
  2. Hola Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo!!!
    Saludos desde https://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar