lunes, 3 de octubre de 2016

Punto Bobo #15

SEPTIEMBRE

Proyectos empezados:



Este mes compré estos ovillos de lana para comenzar un proyecto del que todavía no puedo dar más detalles ;) . Además voy a hacer un nuevo arreglo, en esta ocasión tengo que estrechar esta falda vaquera mía porque me encanta y ahora me queda bastante grande y no me la puedo poner. De momento solo he marcado el trozo que tengo que cortarle, pero quiero hacer pronto el arreglo para volver a ponérmela cuanto antes.

Proyectos acabados:




Acabé varias cosas; la Matita de granny square sólido rosa es un proyecto que me acompañó durante todo el verano y que finalicé a mediados de mes, le hice a Muffin una nueva Trenza de trapillo y acabé la Blusa de bailarinas de mi amiga Tais.

Continúo con...



Mi Blusa de Cactus es un proyecto en el que todavía estoy trabajando y por el momento es un lío de piezas que espero cuadrar pronto y que, todo sea dicho, tengo muchas ganas de estrenar.
Además , sigo con el cuadro de punto de cruz parado.

LIBROS



Sólo llegó a mis manos este libro, Patchwork, de Mª de los Ángeles García Álvarez. Se trata de una novedad publicada por Oberón. Me gustaría hacer alguno de los proyectos propuestos en él para acompañar la reseña. Espero poder organizarme  y encontrar tiempo para ello.

RESEÑAS



Publiqué la reseña de este libro; Punto y Ganchillo en el Jardín de Arne & Carlos , una publicación vistosa y colorida que apreciarán los amantes de estas técnicas ¡y de las flores!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta todo genial, yo estoy haciendo una corcha de ganchillo un estilo a la que hay en la foto de abajo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Me encantaría verla cuando la termines. Besitos :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita te quedó la mantita! De la camiseta de bailarinas no digo nada porque ya sabes que ¡ME ENCANTA! Gracias mil por hacérmela.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 <3 <3 ¡GRACIAS A TI! <3 <3 <3
      La camiseta te quedaba genial, ¡estás guapísima con ella!
      Espero que te la pongas mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Ay! Ya te lo dije, eres una artista totalmente!! Me encanta todo lo que nos enseñas. Espero que la falda te quede estupenda :) Un besote enorme y sigue así, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Ángeles! Por suerte puedo volver a ponérmela :)
      Muchas gracias por el comentario. Nos leemos guapa!!

      Eliminar
  4. Me encantan estas entradas tuyas, ya lo sabes. La blusa de Tais es preciosa, y la tuya estoy deseando verla terminada.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola rossy! Me alegra tu comentario y que te guste la blusa que le hice a Tais. A la mía falta que le ponga los botones para poder estrenarla. Yo creo que va a quedar muy bonita...
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola, participo en la iniciativa, ya te estoy siguiendo. Pásate de vuelta por http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/ ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, acabo de pasar por tu blog y ya te sigo :) Besos.

      Eliminar