miércoles, 2 de noviembre de 2016

Punto Bobo #16

OCTUBRE
Proyectos empezados:


Con esta tela de gimnastas estoy haciendo una blusa sin botones. Esta tela hacía bastante tiempo que la tenía en casa y aunque en un primer momento iba a hacer con ella una blusa tradicional con botones delanteros y cuello pico decidí cambiar el diseño.


Compré esta tela para hacerme una falda larga y a mi abuela le gustó tanto que me pidió que comprará más tela y le hiciera una camisa. Así que con este estampado confeccionaré estas dos cosas.

Proyectos acabados:


Estoy encantada con esta blusa de cactus
Este fue el proyecto de corte y confección que acabé este mes. Creo recordar que la estrené al día siguiente de acabarla... no pude resistirme ¡es tan original!




Como cambié de teléfono móvil me hice esta funda tipo calcetín con la tela étnica de colores e hice otro monedero rojo de lazo para un regalo. Además acabé el arreglo de la falda vaquera y ahora me queda ideal.

Continúo con...
El mes pasado empecé un proyecto de amigurumi que abandoné, cambié el color de las lanas y empecé otro diferente ¡muy pronto podré enseñarlo!
El cuadro de punto de cruz tampoco lo he retomado este mes.

LIBROS



Este mes me encantaría leer y reseñar La vida es una verbena, de Lucía Be. De entrada me parece un libro cargado de "buenrollismo". Tanbién me gustaría contar mis impresiones sobre Cochet Moderno, de Molla Mills. Ambos los he cogido en la biblioteca.

8 comentarios:

  1. ¡¡Pues léelos y reséñalos! :)

    Estoy deseando ver acabados tus nuevos proyectos, ya sabes que me encanta lo que confeccionas.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, ¡¡apuntaros!! (se lo diré también a Tais)

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola rossy! Ahora me paso a ver el sorteo :)

      Llevaba como un mes desconectada al 100% del blog porque empecé a trabajar y necesitaba organizarme, tengo un montón de cosas pendientes... a ver si pronto me puedo poner con estos libros que me apetecen un montón.
      Besitos guapísima!

      Eliminar
  2. Hola! Te sigo de vuelta. Las telas están muy chulas, me gusta la blusa que te has hecho!
    Voy a cotillear un poquito tu blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paula! Espero que te gusten mis publicaciones... Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! La blusa azul me encaaaanta muchísimo, de hecho el color azul es mi favorito. Seguro que la camisa para tu abuela queda preciosa, además los lunares le dan un toque elegante pero a la vez casual, eso sí... Lo de la falda larga quiero verlo yo, que no me la imagino hasta que la vea hecha jajaja ^^
    Diooooos, me acabo de enamorar de la camisa de cactus!! Es una maravilla, será la reliquia de tu armario seguro y es alucinante. ¡Ole tú!
    El monedero y la funda son lo mejor de lo mejor y me has dado una gran idea para la funda de mi móvil, porque no tengo y necesito una urgentemente. En cuanto a los libros de la biblio, espero verlos pronto reseñados y a ver qué tal.

    Un besote enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Ángeles! La verdad es que todas estas telas son maravillosas... muchas gracias por tu comentario. Besitos guapa!

      Eliminar
  4. La tela de gimnastas es preciosa, y la blusa que te saldrá de ahí más!!La tela de lunares me encanta, estoy deseando verte la falta terminada.
    En cuanto a los libros ya te dije que el de Lucía Be molaba mucho, destilo buen rollo encada página.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! En breve publicaré el resumen de noviembre donde se puede ver la blusa, para la falda habrá que esperar al mes que viene aunque ya la estoy terminando. ¡A mí me gusta mucho!
      El libro de Lucía B es lo más, gracias por recomendármelo :)
      Besitos.

      Eliminar