martes, 6 de diciembre de 2016

Punto Bobo #17

 NOVIEMBRE


Proyectos empezados:


Tengo muchas ganas de ver terminada la Falda midi de lunares que estoy haciendo. Me falta muy poco para acabarla, subirle el bajo y ponerle la cremallera. Será la primera que tenga de este estilo y por eso me apetece tanto vérmela puesta.
Con esta misma tela voy a empezar una nueva Blusa para mi abuela.


También empecé una Toquilla triangular de ganchillo, en esta ocasión en color negro y para mí.

Proyectos acabados:



Pude estrenar la Blusa de Gimnastas cuyo resultado final me gustó mucho. No tenía ninguna de este estilo y no me arrepiendo de haber cambiado el diseño inicial. Además, hice esta nueva Matrioska con chal azul bordado para regalarle a una amiga por su cumpleaños.

Continúo con...
Aún no he retomado el bordado del cuadro de punto de cruz.

LIBROS



Tuve la oportunidad de leer Corte y confección para Dummies, de Gemma Lucena. 

RESEÑAS



Publiqué la reseña de este libro; Patchwork, de Mª Ángeles García Álvarez.

6 comentarios:

  1. Que de cositas guapas Cris! La camisa me encanta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! La falda seguro que queda estupenda, al igual que la blusa. Esos colores (gris y lunares negros) son estupendos. Dios, me he frustrado, porque no llevo las ganas y de lejos la toquilla parecía un bikini, mátame jajajaja! Ambos libros me llaman mucho la atención y tanto la matrioska como la blusa te han quedado de maravilla. Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! ¿Un bikini calado? Mejor no, gracias ;)
      Muchas gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  3. Esa blusita azul de gimnastas es puro amor <3

    ResponderEliminar