sábado, 29 de octubre de 2016

Monedero Armani




El verano pasado me hice una falda y un pantalón corto con esta tela. Me quedaban un par de trocitos muy pequeños, justos para un monedero u otro proyecto de dimensiones similares así que decidí utilizarlos para hacerle un monedero a mi abuela.
Para conseguir un efecto de contraste lo hice con las telas en diferente posición, de esta forma, la parte delantera y la trasera son distintas. Para el interior escogí fieltro blanco y la cremallera se la puse en rojo, una combinación perfecta de colores.
Es una tela que le gustaba mucho así que el monedero le pareció ideal, además no es una tela muy fina y queda rígido y con una forma perfecta.

lunes, 3 de octubre de 2016

Punto Bobo #15

SEPTIEMBRE

Proyectos empezados:



Este mes compré estos ovillos de lana para comenzar un proyecto del que todavía no puedo dar más detalles ;) . Además voy a hacer un nuevo arreglo, en esta ocasión tengo que estrechar esta falda vaquera mía porque me encanta y ahora me queda bastante grande y no me la puedo poner. De momento solo he marcado el trozo que tengo que cortarle, pero quiero hacer pronto el arreglo para volver a ponérmela cuanto antes.

Proyectos acabados:




Acabé varias cosas; la Matita de granny square sólido rosa es un proyecto que me acompañó durante todo el verano y que finalicé a mediados de mes, le hice a Muffin una nueva Trenza de trapillo y acabé la Blusa de bailarinas de mi amiga Tais.

Continúo con...



Mi Blusa de Cactus es un proyecto en el que todavía estoy trabajando y por el momento es un lío de piezas que espero cuadrar pronto y que, todo sea dicho, tengo muchas ganas de estrenar.
Además , sigo con el cuadro de punto de cruz parado.

LIBROS



Sólo llegó a mis manos este libro, Patchwork, de Mª de los Ángeles García Álvarez. Se trata de una novedad publicada por Oberón. Me gustaría hacer alguno de los proyectos propuestos en él para acompañar la reseña. Espero poder organizarme  y encontrar tiempo para ello.

RESEÑAS



Publiqué la reseña de este libro; Punto y Ganchillo en el Jardín de Arne & Carlos , una publicación vistosa y colorida que apreciarán los amantes de estas técnicas ¡y de las flores!