sábado, 28 de enero de 2017

Maceta con cactus redondos


Esta maceta es un mix de diferentes cactus redondos; más pequeños o más grandes. Lo hice inspirándome en uno que había visto por internet y aunque al final opté más por ir tejiendo sobre la marcha el resultado me gusta. 
Tejí todos los cactus en redondo con esta lana verde oscuro, el color se lo da esta flor fucsia con centro amarillo y el toque diferencial las piedras reales de la maceta que simulan estar plantado en ellas.
Me fue muy difícil encontrar una maceta cerámica para ponerlo así que compré este bol y coloqué dentro la maceta tejida. Podría haberlo dejado simplemente en la tejida pero me apetecía darle este toque rústico que le aporta la maceta de cerámica.
Es un cactus más elaborado que los que había hecho hasta ahora y me dio un poquito más de trabajo porque lo hice sin patrón, tejiendo sobre la marcha, pero lo importante es que a la persona a la que se lo regalé le pareció original y le gustó mucho, eso que transportarlo sin que se desperdigaran las piedras por la bolsa no fue demasiado fácil. jajaja!

4 comentarios:

  1. Es muy bonito, Cris. ¡Artistaza!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas rossy!
      Qué maja eres ⌒.⌒
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Mis cactus! Me encantan, gracias ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Siempre es un placer hacerte este tipo de regalitos *_*
      Besos.

      Eliminar