lunes, 9 de enero de 2017

Matrioska con chal azul



Ya hace un par de meses hice esta matrioska siguiendo el patrón del libro Mollie hace ganchillo (Mollie Makes). Seguí los pasos y el diseño de una de las que se proponen en el libro pero cambié las flores  y el chal al que le hice un remate y un bordado diferente.
Esta matrioska fue uno de los regalos de cumpleaños que le hice a una amiga, era la única que me quedaba sin ella por lo que este año la elección del regalo diy estaba clara y no tuve que darle muchas vueltas.
En cuanto, al diseño ya había utilizado como base los otros dos explicados en el libro, así que en esta ocasión decidí hacer el restante y así, aunque desperdigadas, completar la colección.
Estas muñequitas tan originales que son los amigurumis que más me gustan de todos lo que he hecho hasta ahora, me encanta poder modificar y aportar mi toque personal a cada una de ellas, elegir los colores y el diseño según los gustos de la persona a la que va destinada y conseguir siempre un regalito único y cien por cien hecho a mano.
Siempre han sido un acierto y un regalo con el que ¡he triunfado!

6 comentarios:

  1. ¡Es muy bonita, Cris! No me extraña que aciertes con el regalo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por seguirme a través de esta iniciativa. Siento la demora, he estado ausente del blog durante un año, pero he vuelto con más fuerzas! Ya te sigo :)

    Un saludo, Vic desde http://smoking-crayons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por devolverme la visita! :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Uy que cosas más bonitas, me encantan, una vez lo intenté y casi acabo tirando todo por la ventana, en lugar de relajarme me pone de los nervios jajaja Te dejo mi blog por si quieres devolverme el seguimiento Http://www.entrelibrosycoletas.com Haces cosas preciosas que lo sepas. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ali! :)
      Ahora me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar