lunes, 2 de enero de 2017

Punto Bobo #18

DICIEMBRE

Proyectos empezados:



Estas tres fotos se corresponden con proyectos que tengo pensado empezar en breve, serán mis primeros proyectos del nuevo año; con la lana de la primera foto haré amigurumi, con la tela azul una funda para Kindle que me ha encargado una amiga y con las telas de la última foto me voy a hacer para mí un traje de chaqueta y pantalón combinado (la chaqueta con la tela de cuadros y el pantalón en negro).


Este proyecto que tengo medio hilvanado es la nueva camisa que le estoy haciendo a mi abuela con la tela de lunares que usé para mi falda midi y que os enseño un poco más abajo en mis proyectos acabados. Me gustaría tenerla más avanzada pero bueno, pronto podré hacerle la primera prueba. He comprado un trocito de tela de terciopelo negro para hacerle la parte superior del cuello.

Proyectos acabados:



Hice un par de cactus de amigurumi y ambos me encantan; el primero, para regalarle a una amiga es una maceta de cactus redondos combinados y el segundo es un mini cactus que usé como premio para un el sorteo que organicé en un proyecto del curso que estoy haciendo por las mañanas.


Esta es la falda midi de lunares que os comentaba antes, es la primera que tengo de este estilo y me encanta, además es hiper abrigosita para estos días de tanto frío.

Continúo con...



Sigo ganchillando mi toquilla negra aunque es verdad que este mes le he dedicado poquísimo tiempo y además sigo sin retomar el cuadro de punto de cruz.

LIBROS




Llegaron a mis manos estos libros; una amiga me regaló El collage de tu vida, de Eleanor Shakespeare, un libro creativo que gira en torno a la fotografía. Me apetecía mucho tener uno de este tipo... También pude probar recetas nuevas gracias a estos dos libros de cocina; Simplísimo, de J.-F. Mallet y Dando la lata... ¡de atún!, de María Villalón.


RESEÑAS



Compartí la reseña del libro La vida es una verbena, de Lucía Be. ¡Me encantó!

7 comentarios:

  1. Omg *-* so beautiful! I love it dear!
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!
    Tengo muchas ganas de ver como te queda el traje de chaqueta y pantalón y la falda de lunares me parece preciosa. Ya sabes que la maceta de cactus combinados ¡me encanta! ya tiene su sitio en mi escritorio :)

    Bicos y feliz 2017^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!¡¡

      Joooo que guay... me alegro de que te gustara.
      El traje espero que quede chulo, pero supongo que sí porque las telas son geniales.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Los cactus te han quedado genial y me parecen preciosos para decorar *-* Los libros tienen muuuy buena pinta, espero que te gusten mucho!!
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    DIOS MIO.Los cactus me encantan,yo no soy capaz de hacer eso en la vida.Me encantaría tenerlas en mi casa,sería plantas que no se me morirían.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Me alegro que te gusten... aunque te olvides de regarlas estas no secan ;) jeje.
      Besotes!

      Eliminar