sábado, 4 de febrero de 2017

Punto Bobo #19

ENERO 

Proyectos empezados:

¿Esta combinación de telas? Va a ser mi próximo traje, un proyecto de patronaje hiper chulo y que tengo muchísimas ganas de comenzar. Haré la chaqueta con la tela de cuadros y el pantalón con la negra, va a ser un traje diferente y moderno ¡100% mi estilo!

Proyectos acabados:

Hice esta parejita de amigurumis para regalar, la pera fue un regalo de Reyes y la manzana para un "amigo invisible".


Una amiga me pidió que le hiciera una funda para el Kindle y escogió esta tela con motivos en tonos azules.

Continúo con...


Estos meses los proyectos que arrastro de atrás evolucionan muy lentamente porque tengo poco tiempo libre; la blusa que le estoy haciendo a mi abuela está así pero espero acabarla esta semana. 
Mi toquilla apenas ha aumentado de tamaño pero espero dedicarle más tiempo este mes. 
El cuadro de punto de cruz sigue igual que el mes pasado.

LIBROS



Me regalaron este libro, Las sinsombrero, de Tània Ballò, sobre las mujeres de la Generación del 27 ¡Cómo me apetece leerlo!


RESEÑAS



Publiqué la reseña de este libro de costura Confección de prendas de vestir, de Alison Smith.

2 comentarios:

  1. ¡Pues deseando ver ya tu traje!

    "Las sinsombrero" tiene pintaza, lo tengo en mi interminable lista de libros que quiero leer. A ver si me hago con él ...

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que no me lleve mucho hacerlo!
      Últimamente tengo poco tiempo... Ya te contaré qué tal "Las sinsombrero" :)
      Besos rossy.

      Eliminar