domingo, 5 de marzo de 2017

Mini cactus alargado con flor blanca


Este cactus fue un amigurumi que hice hace poco para un proyecto del curso que estoy haciendo por las mañanas. Fue el premio que se llevó uno de mis compañeros en el sorteo que organicé.
Es un cactus pequeñito colocado en una maceta blanca de cerámica. Para que hiciera un poco juego con ésta le puse una flor color crudo con el centro en amarillo imitando una margarita.
Me he quedado con ganas de uno para mí, porque en este tamaño es muy kuki... además ocupa poquísimo espacio y queda genial a modo de decoración.
La planta en sí la tejí entera con filas de mpa. cogiendo siempre por la parte trasera de la cadeneta. Avancé muy rápido en su tejido y estos puntos le dieron ese efecto como con relieve que se ve en la foto. Dentro de la maceta lleva otra maceta tejida en marrón oscuro y la tierra en marrón clarito. En realidad ésta no le haría falta pero me gusta hacerle la maceta también porque queda mejor colocado y más fijo.
Supongo que como este cactus, en mini maceta, haré alguno más porque me encanta el resultado y no me importaría tener alguno decorando mi casa.

8 comentarios:

  1. Qué cosa más mona!! Ideal para gente como yo que se nos mueren hasta los cactus :S Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina: Que lindo que esta tu cactus >o< Yo aun intento aprender a tejer dando formas. La verdad es que solo aprendí a hacerlo derecho, o como le digo yo, solo yendo para adelante :p Sin doblas y sin dar formas u.u
    Espero que estes teniendo un genial inicio de semana, ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Es cuestión de práctica... ya verás como poco a poco mejoras. Besitos^^

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Me encanta.Se ve super bonito para descorar la habitación,me encantaría saber hacer lo que haces tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Anímate a aprender :)
      Muchas gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  4. me encanta! es una monada! qué pena que no sepa coser...
    Tienes nueva seguidora desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también te sigo. Besos.

      Eliminar