miércoles, 1 de marzo de 2017

Punto Bobo #20

FEBRERO


Proyectos empezados:




Este mes tengo varios frentes abiertos. No pude empezar el traje que tenía previsto pero sí una minifalda que estoy haciendo con la tela de pata de gallo de la primera foto, llevará un volante de costura a costura en la parte delantera.
Con la tela polar roja hice una manta para regalarle a mi abuela. Estoy haciendo pruebas porque mi intención es ponerle un borde de ganchillo tejido en la propia manta. Aún no sé si podrá ser porque la tela es bastante delicada y puede que se deshilache con facilidad a pesar de estar remallada todo alrededor. Si no puedo hacerla así buscaré una opción alternativa.
Con el ovillo de hilo 100% algodón de Katia Monaco voy a hacer un pulpito de amigurumi para donar al hospital de mi ciudad y participar así en una iniciativa que han importado desde Dinamarca y que usa pulpos de crochet para calmar a los bebés prematuros.

Proyectos acabados:





Hice estos cuatro amigurumis; un cactus, dos Mushroom del juego Super Mario Bros y a Blinky, el pez de tres ojos de Los Simpson.


Llevaba bastante tiempo trabajando en esta blusa de lunares y cuello de terciopelo para mi abuela, por fin la he terminado y el resultado no podía gustarme más.
Continúo con...


Granchillé un poco más en la toquilla que me estoy haciendo y casi he terminado de tejer el primer ovillo. El cuadro de punto de cruz sigue igual.

RESEÑAS

No llegó a mi estantería ningún libro fuera del género de novela pero publiqué la reseña de Dando la lata... ¡de atún!, de María Villalón, un libro de cocina cuyas recetas se centran en este ingrediente. ¡Os va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario